Burgos tras dejar La Moneda: "Mi decisión no tiene nada que ver con la Presidenta"

Burgos tras dejar La Moneda: "Mi decisión no tiene nada que ver con la Presidenta"

El ex ministro del Interior señaló que mantiene una buena relación con Michelle Bachelet y señaló que tuvo un buen traspaso de información con su sucesor.

24Horas.cl TVN
08.06.2016

"Este fue un traspaso lo más natural que hay".

Así se refirió Jorge Burgos a su salida del Ministerio del Interior, que dejó este miércoles en manos de su sucesor, también DC, Mario Fernández.

El ex secretario de Estado señaló que pese a que se ha instalado la idea de que tuvo problemas con Michelle Bachelet, señaló que "cuando tuve diferencias, supimos resolverlas (...) no tengo nada que decir al respecto".

"Mi decisión no tiene nada que ver con la Presidenta (...) Me fui porque tomé la decisión de irme y no es culpa de nadie", sostuvo.

Sobre los próximos días, Burgos señaló que ahora se tomará vacaciones, pese a que inicialmente tenía pensado pedir un permiso sin goce de sueldo.

"Pensaba pedirlo. Era una alternativa, lo había conversado con la Presidenta antes. Pero la determinación misma (de renunciar) la tomé hace tres o cuatro días", indicó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]