Cámara de seguridad del Congreso evidencia que diputado García sí agredió a un periodista

Cámara de seguridad del Congreso evidencia que diputado García sí agredió a un periodista

Contrario a la versión entregada por el propio parlamentario de RN, el registro muestra el momento exacto en que golpea y lanza una patada al profesional de radio ADN, Kevin Filgueras. El propio agredido compartió el video en redes sociales.

24Horas.cl Tvn
15.05.2019

Gran controversia en redes sociales generó una confusa situación vivida la mañana de este miércoles en los pasillos del Congreso Nacional entre el diputado de Renovación Nacional (RN), René Manuel García, y un grupo de periodistas que intentaba consultarle por sus polémicas aseveraciones en la Comisión de Tierras Indígenas.

De acuerdo a lo que evidencian imágenes captadas por el periodista de radio ADN, Kevin Felgueras, el parlamentario respondió con empujones y portazos a los reporteros que lo seguían. Sin embargo, un hecho que no quedó constatado en primera instancia fue una patada que le lanzó el legislador al profesional en momentos que intentaba cerrar una puerta, lo que fue denunciado por Filgueras.

Diputado René Manuel García niega haber agredido a periodista: "Cómo voy a lamentar algo que no he hecho"
 : Diputado René Manuel García niega haber agredido a periodista: "Cómo voy a lamentar algo que no he hecho"
 Leer más
 

Pese a que minutos después García desmintió la acusación, asegurando que sólo realizó portazos y huyó ante los requerimientos de los periodistas, el agredido publicó en redes sociales un registro captado por una de las cámaras de seguridad del Congreso en donde se aprecia el momento exacto del patadón del diputado RN en su contra.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5