Camila Vallejo desmiente inicio de campaña

Camila Vallejo desmiente inicio de campaña

Este domingo se difundió en redes sociales un anuncio sobre el inicio de su campaña para ser diputada por La Florida. La ex dirigente estudiantil salió a aclarar que es falso.

Diego Valdes
17.02.2013

Durante la jornada de este domingo, apareció en Facebook un mensaje que hacía alusión al inicio de una supuesta campaña parlamentaria de Camila Vallejo.

El texto, que iba acompañado de una foto de la ex dirigente estudiantil, decía: “Vecino, vecina, estudiante, trabajador de La Florida. A partir del 2011 los jóvenes despertaron y removieron nuestras conciencias adormecidas por las deudas. Se levantaron contra el lucro en la educación y Chile comenzó a cambiar. La juventud se abre paso con valentía, inteligencia y convicción”.

Ante esto, Camila Vallejos se apuró en desmentir la información, junto con pedir a los medios que publicaron la noticia, que tuvieran más cuidado con las fuentes.

 "El anuncio que aparece en face sobre mi campaña no es del equipo, y por lo tanto no es oficial", publicó en su cuenta de Twitter.

Captura.JPG

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]