Camila Vallejo recibe parte por conducir a exceso de velocidad

Camila Vallejo recibe parte por conducir a exceso de velocidad

La diputada electa del Partido Comunista transitaba a 130 kilómetros por hora en la Ruta 5 Sur, zona habilitaba para 120.

Elkjaer Lobos
13.02.2014

Un parte policial recibió la diputada electa del Partido Comunista, Camila Vallejo, luego que fuera sorprendida manejando a exceso de velocidad por la Ruta 5 Sur.

El hecho fue descubierto a las 18.30 horas del martes, cuando la parlamentaria viajaba a la altura del kilómetro 914, en el sector de Trafún, a diez kilómetros de Osorno, según informa el diario El Mercurio.

Un control rutinario de Carabineros sorprendió entonces a la ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile manejando en su vehículo a 130 kilómetros por hora, diez más de lo permitido en esa zona.

Vallejo fue citada al Juzgado de Policía Local de Osorno, donde se le informará la sanción que enfrentará.

De acuerdo al citado diario, Vallejo -quien viajaba en su vehículo con familiares- podría solicitar un exhorto judicial y así tramitar la infracción desde Santiago.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5