Canciller Muñoz asegura que la Presidenta Bachelet no ha recibido invitación a Bolivia

Canciller Muñoz asegura que la Presidenta Bachelet no ha recibido invitación a Bolivia

Heraldo Muñoz agregó que en caso de ser invitados al cambio de mando, la ceremonia coincidirá con el viaje a El Vaticano.

24Horas.cl TVN
24.12.2014

"No he visto ninguna invitación. Puede haber llegado no lo sé, pero por mi escritorio no ha llegado ninguna invitación y la participación de la Presidenta depende de su disponibilidad", dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, sobre la posibilidad de que Michelle Bachelet asista al cambio de mando en Bolivia.

El secretario de Estado confirmó que, en caso de recibir una invitación, hay altas probabilidades de que la Presidenta no asista al momento en que Evo Morales asuma su tercer mandato.

Muñoz indicó que para esa fecha -22 de enero- Bachelet y su comitiva estarán en El Vaticano junto a su par argentina, Cristina Fernández, para conmemorar los 30 años de la firma del Tratado de Paz y Amistad entre ambos países.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5