Click acá para ir directamente al contenido

Candidatura de Kast suma ahora el apoyo del diputado UDI Javier Hernández

A través de su cuenta de Instagram, el parlamentario confirmó que no respaldará a Sebastián Sichel e hizo un llamado a apoyar al abanderado del Partido Republicano de cara a las próximas eleciones.

Agencia Aton

© Aton

Sábado 30 de octubre de 2021

Un nuevo "descuelgue" tuvo durante esta jornada el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, puesto que el actual diputado y candidato a senador de la UDI, Javier Hernández, a través de su cuenta de Instagram confirmó que apoyará al abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast.

"Creo en una política de unidad, que trabaja con todos y todas, porque los problemas de las personas no tienen color político", sostuvo el parlamentario.

 

En este sentido, agregó que "es por eso que junto a @joseantoniokast trabajaremos desde la Moneda y el Senado, para asegurar el equilibrio y la mesura, para trabajar por y para todos los habitantes de nuestro país y de nuestra región de Los Lagos".

De esta forma, Hernández se suma a una lista de parlamentarios que se han "cambiado de bando" de cara a las elecciones de noviembre próximo, como es el caso de Claudio Alvarado y Ena von Baer.