Carabineros anuncia desvíos para este miércoles por caravana de Patricio Aylwin

Carabineros anuncia desvíos para este miércoles por caravana de Patricio Aylwin

Conoce los desvíos que regirán tanto para la locomoción colectiva y vehículos particulares a raíz del cortejo fúnebre que comenzará a las 10.30 horas de este miércoles.

Daniela Toro
19.04.2016

A raíz de la caravana programada para este miércoles por el fallecimiento del ex presidente Patricio Aylwin, Carabineros informó los desvíos que se producirán en el tránsito.

A las 10.30 de la mañana comenzará el recorrido del cortejo fúnebre luego de que finalice la misa que la familia del ex mandatario realizará en su casa, en la comuna de Providencia.

En tanto, se estima que la caravana llegaría pasadas las 12.30 de la tarde al ex Congreso Nacional.

 

Locomoción colectiva:

El transporte público que se traslada de oriente a poniente deberá tomar Ricardo Lyon, Andrés Bello, José María Caro, Balmaceda, San Martín y Manuel Rodríguez para incorporarse a la Alameda.

De poniente a oriente, deberán tomar Avenida Latorre, Toesca, Santa Isabel y podrán salir a Santa Rosa o continuar por Santa Isabel para tomar Seminario y salir a Avenida Providencia.

Vehículos particulares:

Vehículos que transitan desde el oriente a poniente, deberán tomar Avenida Tobalaba, y podrán continuar su curso por Avenida Providencia, Manuel Montt, Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá, Vidaurre y Vergara, para incorporarse a la Alameda.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5