Cardemil:

Cardemil: "están los dos líderes de la centro derecha en la cancha"

El diputado de Renovación Nacional destacó las figuras de Longueira y Allamand: "Pueden potenciar mucho a la Alianza y las candidaturas parlamentarias".

Agustín Benaprés
29.04.2013

El diputado de Renovación Nacional (RN), Alberto Cardemil, se mostró satisfecho con la decisión de la Unión Demócrata Independiente (UDI) de proclamar a Pablo Longueira como su abanderado presidencial.

"Pablo Longueira y Andrés Allamand pueden potenciar mucho a la Alianza y a las candidaturas parlamentarias", es lo que Cardemil cree importante con el nuevo panorama en la Alianza, pero hace una salvedad.

"Me parece muy interesante que se mantenga la primaria, eso es bien importante y creo que todo sucede para mejor. Esto le va a dar un nuevo aliento a la campaña", sostuvo a 24Horas.cl.

Además agregó que "están los dos líderes de la centro derecha en la cancha en un momento complicado para la Alianza".

PRIMARIAS

Respecto de la interrogante sobre si hay o no primarias en el conglomerado, Cardemil es enfático en señalar que "las primarias se harán el 30 de junio, eso está resuelto según la información que tengo yo".

El parlamentario cree que con ello se robustecen las candidaturas a senadores y diputados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]