Carlos Larraín califica primarias de Concertación como

Carlos Larraín califica primarias de Concertación como "un chiste"

El líder de Renovación Nacional, Carlos Larraín expresó que primarias presidenciales de la oposición no es "un tema importante".

Alejandro González
06.05.2013

Luego de inscribirse oficialmente las precandidaturas para las primarias en la Concertación y el oficialismo, el senador Carlos Larraín señaló que es un proceso "muy importante" en la Alianza, pero no así en la oposición.

A juicio del presidente de la Renovación Nacional, "en la Concertación parece que no hay ningún deseo de hacer primarias", dado esto, Larraín opina que este proceso "va a ser un chiste". En sus dichos, el carismático líder del partido oficialista, dijo que espera que "no terminen a puñetes".

Del mismo modo, recordó que entre RN y la UDI "no hay ningún tipo de tensión" y que la Concertación podría haber imitado a RN en su metodología para desarrollar las primarias.

"Nosotros queremos hace una primaria que creemos que va a ser respetable como resultado, y ojalá nos hubieran imitado en la Concertación pero nada ni nada, parece que le tiene un poco de julepe al 'vox populi'", dijo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5