Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Larraín llama a cuidar RN en Consejo Nacional

“Entre todos debemos cuidar al partido, que tanto ha servido a Chile, en tantas etapas, dijo el presidente de RN, Carlos Larraín, al inaugurar el Consejo Nacional.

Erwin Acevedo

Sábado 18 de enero de 2014

El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, llamó a los militantes a cuidar la colectividad, de cara al papel que deben asumir desde la oposición en la administración política del país y en especial frente a las renuncias de figuras emblemáticas.

“Estamos todos llamados a esto, hemos dado muchas pruebas de que somos capaces de hacerlo, pero hoy día tenemos que hacer particular énfasis, porque no nos engañemos, tenemos un panorama desafiante”, dijo el presidente de RN.

“Entre todos debemos cuidar al partido, que tanto ha servido a Chile, en tantas etapas. ¿Cómo lo haremos? Profundizando en nuestras realidades para, de ese modo, poder representar sin claudicaciones, sin concesiones acomodaticias al amplísimo sector moderado de la ciudadanía chilena”, agregó Larraín.

 

De este modo “podemos configurar una oposición inteligente, que actúe con fundamentos y que sea también constructiva, pero que nunca deje de lado nuestras bases programáticas”, concluyó el presidente de Renovación Nacional.