Click acá para ir directamente al contenido

"La vida tiene muchas vueltas"

El ex candidato presidencial de la UDI envió una carta de agradecimiento a su equipo de trabajo.

Jorge Miranda

Jueves 2 de mayo de 2013

El ex candidato presidencial de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Laurence Golborne, difundió a través de las redes sociales una carta de agradecimiento a las personas que colaboraron en su campaña.

En la misiva, el ex ministro de Obras Públicas señala: "Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo y compromiso que me brindaron durante estos meses. Ha sido una experiencia única y una etapa de crecimiento y aprendizaje intenso".

Golborne también sostiene en la carta que tiene "la convicción de que la política es una actividad noble, que requiere cambios y caras nuevas para poder mejorarla. No estoy de acuerdo con los que dicen que la política es sin llorar. Para mí es como la vida: hay que llorarla, sufrirla y sentirla. Las cosas no nos pueden ser indiferentes, nos deben importar. Sólo así la cambiaremos y haremos un mejor país".

Además, el ex abanderado presidencial de la UDI expresa: "siempre he creído en proyectos colectivos por sobre las ambiciones personales, pero estos se sustentan en las convicciones y confianzas y en esta ocasión no podía tomar un camino distinto. Estoy seguro que nuestro aporte no ha sido en vano".

Finalmente, Laurence Golborne se despide afirmando que "la vida tiene muchas vueltas. Mi compromiso con las personas y mi amor por la patria siguen intactos y ya tendremos oportunidad para trabajar con más fuerza y energía al servicio de Chile".

Lee acá la carta de Laurence Golborne: