Caso Caval: Diputados UDI enviarán nuevo cuestionario a Presidenta Bachelet

Caso Caval: Diputados UDI enviarán nuevo cuestionario a Presidenta Bachelet

Los parlamentarios realizaron ocho preguntas que serán enviadas a la Mandataria a través de la Comisión Investigadora del caso Caval.

Daniela Toro
10.05.2015

La UDI enviará un nuevo cuestionario a la Presidenta Michelle Bachelet con ocho preguntas relacionadas con el caso Caval.

Distintamente a lo realizado en marzo, los parlamentarios decidieron realizar ocho preguntas -antiguas e inéditas- a través de la Comisión Investigadora conformada para indagar en el caso que compromete a su hijo Sebastián Dávalos, y a su nuera, Natalia Compagnon.

Según comentó el diputado miembro de la Comisión Investigadora por el caso, Felipe Ward, a BíoBío, "La Presidenta en marzo no respondió (...) la ciudadanía aún se cuestiona sobre cuándo se enteró y si tuvo algún tipo de participación en esta operación inmobiliaria".

Las ocho interrogantes tienen relación con el momento en que la Mandataria tomó conocimiento del llamado Caso Caval.

También se le cuestiona el momento en que su hijo, Sebastián Dávalos le presenta su renuncia, y si tiene conocimiento de aportes económicos a sus campañas por parte de personas naturales o empresas de Andrónico Luksic.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5