Caso Caval: Empresario Gonzalo Vial presenta querella por estafa

Caso Caval: Empresario Gonzalo Vial presenta querella por estafa

El hijo del dueño de Agrosuper asegura que tras pagar $1.200 millones a Caval por asesorías, recibió documentos que podrían ser un "engaño". No obstante, la acción judicial es contra "quienes resulten responsables" del mencionado delito.

24Horas.cl TVN
03.06.2016

El empresario oriundo de la región de O'Higgins, Gonzalo Vial Concha, presentó una querella este viernes en contra de quienes resulten responsables del delito de estafa. Lo anterior en el marco del caso Caval.

Pese a que la acción judicial no especifica quienes son los apuntados, Vial ha señalado según T13.cl que recibió una serie de "asesorías" por parte de la empresa de Natalia Compagnon y Mauricio Valero en proyectos ligados a diversas áreas como minería, portuaria y estudios comerciales.

No obstante, aunque las asesorías fueron canceladas con un total de 1.200 millones de pesos, el empresario sostuvo que a cambio recibió "una serie de documentos que pueden ser parte de un engaño, cuyo único propósito era obtener dinero por parte de mis empresas".

Gonzalo Vial Concha es hijo del dueño de Agrosuper, Gonzalo Vial Vial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5