Caso Caval: Este es el comentado cheque de los 2 mil millones

Caso Caval: Este es el comentado cheque de los 2 mil millones

Silca intentaría evitar que Caval cobre el cheque antes del 31 de marzo y así no concretar la transacción.

24Horas.cl Tvn
12.03.2015

En el marco del cuestionado caso de la venta de terrenos en Machalí (Sexta Región) por parte de la empresa Caval, este jueves se dio a conocer el cheque de 2 mil millones que pagó Silca a la compañía de la cual es socia Natalia Compagnon, la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.

Consignar que tras acordar el negocio, la primera empresa presentó una querella por estafa ante el Juzgado de Garantía de Rancagua en contra de los representantes de Caval y contra todos los que resulten responsables.

El documento se encuentra en la notaría de René Benavente Cash y forma parte de los $9.500 millones que pagó el empresario dueño de Silca, Hugo Silva, tras la compra de las 44 hectáreas que subirían su valor con el cambio del uso de suelo.

Silca Servicios LImitada intentaría evitar que Caval cobre el cheque antes del 31 de marzo, fecha en que el Conservador de Bienes Raíces finalice el traspaso de las propiedades y se concrete la transacción.

IMG_1561.JPG  


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]