Click acá para ir directamente al contenido

Caso Caval: Fiscalía incauta computador de seremi de Vivienda de Rancagua

El procedimiento es parte de las diligencias dictadas por el fiscal Luis Toledo, a cargo de la investigación del caso Caval.

María José Vega

Miércoles 18 de febrero de 2015

La Fiscalía Regional de O'Higgins incautó un computador y documentos de las oficinas de la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Rancagua.

El procedimiento se realizó este miércoles en el marco de la investigación del caso Caval.

Así lo confirmó el vocero de la Fiscalía de O'Higgins, Octavio Rocco, quien detalló que "la información que nos llega la procesamos, la revisamos", ya que "todos los antecedentes nos pueden ser útiles en alguna medida".

Personal de Carabineros realizó la incautación en compañía del jefe de la Fiscalía de Rancagua, Sergio Moya, y de Luis Toledo, fiscal a cargo del caso.

"Para nosotros toda diligencia de recopilación de antecedentes implica revisar y procesar información para saber si la imputación es correcta. Nosotros tenemos que esclarecer los hechos. Entonces todos los datos que nosotros podamos recavar nos van dando un nivel de certeza para que podamos tomar una decisión correcta", indicó Rocco.

El vocero indicó también que se mantendrá el secreto de la investigación "por la necesidad de avanzar y de tener éxito en las diligencias".