Click acá para ir directamente al contenido

Caso Caval: Tribunal concreta sobreseimiento de "arista Silca"

Hugo Silva y la empresa de Natalia Compagnon y su socio, Mauricio Valero, acordaron la devolución de $1.000 millones y la entrega de una propiedad de $250 millones.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de junio de 2015

El Tribunal de Garantía de Rancagua concretó el sobreseimiento de la denominada "arista Silca" del caso Caval, en relación a la querella de estafa que interpuso el comprador de los terrenos de Machalí, Hugo Silva, contra Natalia Compagnon y su socio, Mauricio Valero.

Este jueves se puso término al litigio judicial, luego que ambas partes llegaran a un acuerdo que incluyó que Caval le entregara a Silva 1.000 millones de pesos y una propiedad de 250 millones de pesos.

Según explicó el fiscal regional de O'Higgins, Luis Toledo, la decisión de solicitar un sobreseimiento tuvo relación con que Hugo Silva "se mostró resarcido" por el acuerdo alcanzado con Caval durante mayo.

Cabe recordar que Silva acusó a la empresa de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet de eventualmente cometer engaño en la compra de las 44 hectáreas en Machalí.

Foto: Agencia Uno