Caso Caval: Valero solicita revisión de cautelar y formalizan a ex asesor de la empresa

Caso Caval: Valero solicita revisión de cautelar y formalizan a ex asesor de la empresa

Victorino Arrepol es acusado de haberse hecho pasar por Alberto Undurraga a través de correos electrónicos.

24Horas.cl Tvn
23.03.2016

Esta jornada el caso Caval sumará un nuevo capítulo debido a la declaración de Mauricio Valero, socio de Natalia Compagnon y que solicitó la revisión de la medida cautelar que lo mantiene con arresto domiciliario.

Valero llegó a las 7 de la mañana hasta la Fiscalía de Rancagua para prestar declaración y aportar nuevos antecedentes al caso, consigna radio Cooperativa.

Este miércoles también se realizará la formalización de Victorino Arrepol, ex asesor de la empresa por el delito de usurpación de identidad, debido a que este mediante un correo electrónico se habría hecho pasar por el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga.

En esta etapa del proceso, no participará de la audiencia el Fiscal Luis Toledo, quien hasta el 31 de marzo esta a cargo de la investigación.

Por lo tanto, la diligencia será dirigida por el fiscal Sergio Moya, quien ha sido parte del equipo de Toledo y ha participado de otras audiencias del caso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5