Caso Penta: amigos y abogados de imputados llegan a Capitán Yáber

Caso Penta: amigos y abogados de imputados llegan a Capitán Yáber

Esta mañana de lunes partió el proceso de enrolamiento de quienes quieran ingresar al recinto penitenciario mañana martes.

24Horas.cl TVN
09.03.2015

No fue una mañana tranquila en el anexo penitenciario Capitán Yáber, donde desde este sábado se encuentran los seis imputados del Caso Penta.

Como todos los lunes, los familiares y abogados de los internos del recinto penitenciario llegaron a la puerta del lugar para realizar una fila que les permita enrolarse, proceso en que las potenciales visitas se inscriben y luego los imputados aprueban su ingreso.

En esta oportunidad, la habitual fila no era como todos los días. Había prensa y amigos de los imputados entre los visitantes.

Ésto molestó al resto de los familiares que pidieron que se retirara la prensa que a esa hora grababa a los tres amigos de los imputados que llegaron a Yáber y quienes declinaron dar declaraciones.

Quien sí hablo con la prensa fue el abogado de los controladores de Penta, Julián López, quien llegó al recinto para conocer el estado de sus representados.

"Están bien, están tranquilos muy confiados en el desarrollo del proceso", señaló López.

Cabe señalar que el proceso de enrolamiento se puede realizar hasta las 17.30 horas del lunes.

LEE TAMBIÉN:

Así ingresaron los controladores de Penta al centro penitenciario Capitán Yáber
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5