Click acá para ir directamente al contenido

Caso Penta: Tribunal fija para el 11 de febrero sentencia por juicio laboral

Hugo Bravo declaró por más de cuatro horas ante la Fiscalía por la demanda impuesta con los ex controladores y socios del holding, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

24Horas.cl TVN

Viernes 30 de enero de 2015

Una nueva declaración realizó el ex director del Grupo Penta, Hugo Bravo, ante el fiscal Pablo Norambuena de la Fiscalía Oriente de Delitos de Alta Complejidad, en el marco de la querella presentada por el empresario Jorge Charbin contra los ex controladores y socios fundadores del holding, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

Tras un total de cuatro horas en la sede judicial ubicada en Las Condes, Bravo no quiso hacer declaraciones y solamente su abogado, Gonzalo Insunza, señaló  que "no me voy a referir a la forma en la que vamos a enfrentar la investigación".

Por su parte, se conoció que la sentencia del juicio laboral que emprende el ex ejecutivo contra el holding por despido injustificado y daño moral, se conocerá el próximo 11 de febrero a las 16.00 horas.

El monto que solicita Bravo como indemnización es de $2.300 millones.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Arista laboral por Caso Penta: sentencia se conocerá el 11 de febrero

Arista laboral por Caso Penta: sentencia se conocerá el 11 de febrero

Hugo Bravo declaró por más de cuatro horas ante la Fiscalía por la demanda impuesta con los ex controladores y socios del holding, Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.