Caso SQM: declaración de Giorgio Martelli continuará este viernes

Caso SQM: declaración de Giorgio Martelli continuará este viernes

Martelli completó 13 horas de declaraciones en el marco de la investigación por emisión de boletas ideológicamente falsas. Mañana continuarán las diligencias solicitadas por el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán.

Daniela Toro
28.05.2015

Este jueves, el exoperador político Giorgio Martelli finalizó su segunda jornada de declaraciones en la Fiscalía como imputado en el marco de la investigación de la arista SQM.

En total, son 13 horas las que el exoperador político de la Nueva Mayoría ha completado prestado declaraciones entre las jornadas del miércoles y jueves.

Sin embargo, las diligencias continuarán durante la mañana de este viernes.

El trámite se enmarca en la citación realizada por el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, quien en el día de ayer adelantó que Martelli podría concurrir en más de una ocasión ante el Ministerio Público.

Recordar que la Fiscalía se encuentra investigando al recaudador de campañas por la emisión de boletas a una veintena de colaboradores del gobierno de Michelle Bachelet a través de su empresa Asesorías Negocios SpA.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5