Catalina Parot está en

Catalina Parot está en "proceso de reflexión" tras ceder cupo

Luego de declinar presentar como candidata a senadora por Santiago Poniente, la ex ministra declaró que planea un viaje al campo "a conversar con mis ancestros".

Karla Gallardo
12.07.2013

"En este momento me he declarado en un proceso de reflexión".

Con esas palabras se refirió la ex aspirante a senador por Santiago Poniente, Catalina Parot (RN), a su futuro político tras ceder su cupo al ex presidenciable Andrés Allamand (RN).

La ex ministra de Bienes Nacionales se reunió con la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, a tomar un café en La Moneda y conversar de "la vida y de muchas otras cosas".

Tras el encuentro, Pérez expresó sobre el receso de Parot que "se necesita harto a la Cata Parot, así que ojalá que dure poco la reflexión".

La otrora portavoz de la campaña de Allamand, manifestó que "estoy en un proceso de reflexión, que me voy a ir al campo a tomarme un buen vinito, a comerme un buen chancho en piedra y a conversar con mis ancestros".

Sobre la breve competencia que mantuvo con el ex alcalde de Santiago por la senaduría de Santiago Poniente indicó que "Pablo Zalaquett (UDI) fue un competidos muy leal, una gran persona".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5