Caval: Fiscalía incauta videos de seguridad de Conservador de Bienes Raíces

Caval: Fiscalía incauta videos de seguridad de Conservador de Bienes Raíces

Esto se enmarca en la denuncia de una supuesta presión de una autoridad regional para apurar la inscripción en la venta de terrenos de Machalí comprados y vendidos por la empresa Caval.

María José Vega
04.03.2015

La Fiscalía de la Región de O'Higgins ordenó incautar los videos de seguridad del Conservador de Bienes Raíces de Rancagua.

Estas indagaciones se realizan por la denuncia de una supuesta presión de una autoridad regional para apurar el trámite de la inscripción de los terrenos de Machalí.

Fue el pasado 25 de febrero cuando la empresa Caval, de la cual es dueña del 50% la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, efectuó la venta de los tres terrenos y se entregó la escritura de estos.

El empresario local, Hugo Silva, pagó a Caval la suma de $9.500 millones por las 44 hectáreas, lo que dejó una ganancia a Caval de más de $2.500 millones.

En tanto, los videos serán entregados este jueves al Fiscal Regional Luis Toledo, cuando las diligencias hayan finalizado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]