Chadwick y cuestionamientos tras cuenta pública: "No nos va a detener que pueda haber una crítica"

Chadwick y cuestionamientos tras cuenta pública: "No nos va a detener que pueda haber una crítica"

El ministro del Interior se refirió a los cuestionamientos recibidos desde la oposición, en conversación con Canal 24 Horas.

24Horas.cl Tvn
02.06.2018

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, realizó un balance luego de la cuenta pública realizada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, la mañana de este viernes.

Centrándose en las medidas que apuntan a disminuir la delincuencia y descartando importancia a las críticas que han surgido luego del discurso del Mandatario, Chadwick indicó que "el futuro se mira con unidad".

En conversación con Canal 24 Horas el secretario de Estado defendió anuncios como la norma que sanciona a quienes compren autos robados.

Respecto a las críticas que surgieron luego de la cuenta pública, Chadwick se mostró tranquilo. "Nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados frente a la acción de la delincuencia, ni tampoco nos va a detener el hecho de que pueda haber una crítica por aquí o una crítica por allá", comentó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5