El garabateado intercambio por Whastapp de Fulvio Rossi y Carlos Silva por platas de SQM

El garabateado intercambio por Whastapp de Fulvio Rossi y Carlos Silva por platas de SQM

Alcalde de Huara desmintió al parlamentario y lo tildó de sinvergüenza. Revisa los detalles de la conversación.

24Horas.cl TVN
21.06.2017

Por Francisco Moreno

El 1 de septiembre de 2015 quedó registrado en el celular del senador Fulvio Rossi, ex PS, un intenso intercambio de mensajes vía Whastapp entre él y Carlos Silva, actual alcalde de la comuna de Huara, zona a la que Rossi representa en el parlamento.

Ese mismo día, Silva se enteró por la prensa que su nombre figuraba en una lista -en poder de la fiscalía- junto a varios políticos que supuestamente recibieron aportes de parte de la empresa Soquimich para financiar sus campañas y que el senador habría pedido al ex gerente general de la minera Patricio Contesse.

De inmediato, Silva salió a descartar de plano que haya recibido tales aportes y tildó de “sinvergüenza” al parlamentario quien inicialmente negó haber pedido dinero a la empresa del yerno de Augusto Pinochet.

El siguiente es el intercambio a garabatos vía Whastapp entre Silva y Rossi y que está incorporado en la carpeta investigativa del caso SQM.

chat.PNG  

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5