Click acá para ir directamente al contenido

Chile Vamos: "Presidenta, no llore tanto y dígale a su hijo que devuelva el dinero"

Desde el conglomerado de oposición calificaron la investigación del caso Caval como algo que "golpea la dignidad de los trabajadores chilenos a quienes la Nueva Mayoría dice representar". Además pidieron nuevamente la salida del administrador de La Moneda.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de febrero de 2016

Luego que el pasado viernes la Presidenta Michelle Bachelet se refiriera con visible emoción a la formalización de su nuera, Natalia Compagnon, en el marco de las investigaciones por el caso Caval, este lunes el conglomerado de oposición, Chile Vamos, criticó la actitud de la mandataria para enfrentar el tema.

En declaraciones captadas por Emol, la vocera de dicha coalición , Alejandra Bravo (PRI), calificó en primer lugar la investigación como algo "inédito" en democracia por el hecho de "ver cómo la familia presidencial salía de un tribunal". Al respecto, indicó que los sucesos que se indagan "golpean la dignidad de los trabajadores chilenos a quienes la Nueva Mayoría dice representar".

Más tarde le envió un mensaje a la jefa de Estado: "Presidenta, no llore tanto y dígale a su hijo que devuelva el dinero". Bravo además exigió la salida del administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, quien se encuentra cuestionado por el caso.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Vocero y salida de Riquelme: "La continuidad de un funcionario es materia del Gobierno"