Click acá para ir directamente al contenido

Comienza reunión del comité político en casa de Sebastián Piñera en lago Ranco

A la cita asistieron varios de sus ministros y se espera que en él se defina, entre otras cosas, la nómina de subsecretarios.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de febrero de 2018

Este jueves comenzó el comité político convocado por el presidente electo Sebastián Piñera a realizarse en la casa de su propiedad ubicada en lago Ranco, comuna de Futrono, región de Los Ríos.

A la cita asistieron, además del ex mandatario, el futuro ministro del Interior, Andrés Chadwick; Gonzalo Blumel, futuro ministro Segpres; Cecilia Pérez, futura ministra Secretaria General de Gobierno y Cristián Larroulet, jefe de asesores del segundo piso de La Moneda.

En la reunión se espera que, entre otras cosas, se defina la nómina de subsecretarios e intendentes, los que serían anunciados el próximo lunes 19 de febrero.

Se trata de una jornada de trabajo que se espera que dure dos días, donde también se pretenden definir lineamientos y prioridades de los primeros meses que tendrá el Gobierno desde marzo próximo.

Es en este sentido, según informa El Mercurio, que se buscará poner énfasis en dar una imagen de eficiencia y en poder concretar medidas que puedan tener un impacto rápido en la vida cotidiana de las personas.