Comisión de Trabajo del Senado despacha la Reforma Laboral para ser votada en sala

Comisión de Trabajo del Senado despacha la Reforma Laboral para ser votada en sala

Con votos de la Nueva Mayoría se aprobaron las modificaciones introducidas por el Gobierno, que fueron criticadas por el Partido Socialista.

24Horas.cl TVN
08.03.2016

La Comisión de Trabajo del Senado finalizó el análisis en particular de la Reforma Laboral, proyecto que quedó listo para ser votado en Sala.

En la instancia y con votos de la Nueva Mayoría, se aprobaron  las modificaciones introducidas por el Gobierno, a pesar de que el partido Socialista había manifestado reparos frente a los cambios.

El debate está centrado en la eliminación efectiva del reemplazo en huelga, la negociación interempresas, el quórum para la conformación de sindicatos en las Pymes y la extensión de beneficios de la negociación colectiva, entre otros.

El proyecto comenzará a revisarse este miércoles 9 de marzo desde las 11.00 horas.

Los senadores están convocados a sesiones extraordinarias con el fin de despachar el articulado completo de la iniciativa que modifica el Código del Trabajo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5