Último adiós a Zaldívar

Último adiós a Zaldívar

La primera actividad será en el Salón de Honor del ex Congreso, dando paso horas más tarde a la misa fúnebre en la Iglesia del Colegio SS.CC. Manquehue.

José Morgado
28.02.2013

Este jueves se realizan las últimas actividades para homenajear al embajador Adolfo Zaldívar, quien falleció en la madrugada del miércoles producto de un cáncer al páncreas.

Desde las 11.00 horas, en el Salón de Honor del ex Congreso Nacional, en Santiago, se rinde tributo al ex senador y timonel de la Democracia Cristiana, donde llegaron distintas personalidades del mundo político.

 

A las 16.00 horas, en tanto, se realizará una misa en la Iglesia del Colegio SS.CC. Manquehue, ubicada en Padre Damián de Veuster #2215, Vitacura, que precederá el entierro.

El último adiós de la jornada, en tanto, será en el cementerio Parque del Recuerdo, donde será sepultado.

El miércoles, durante el velorio, asistieron diversos personajes históricos del falangismo a entregar condolencias a la familia del fundador del PRI, además de actuales ministros de Estado y el propio Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Desde este jueves, además, comienzan los dos días de duelo oficial decretados por el Gobierno para recordar el legado del ex parlamentario.

LLEGADA DE PIÑERA

Pasadas las 11.00 horas, a un salón lleno de autoridades políticas, llegó el Mandatario acompañado de la Primera Dama Cecilia Morel, tal como ayer miércoles en el velorio.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5