Click acá para ir directamente al contenido

Con Piñera y Ossandón: Chile Vamos realiza "puerta a puerta" nacional

La actividad contempla más de noventa puntos de las quince regiones del país, a los que llegarán distintos rostros del bloque opositor.

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de noviembre de 2017

En plena campaña de cara al balotaje, Sebastián Piñera realiza este sábado un "puerta a puerta" junto a rostros de Chile Vamos en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

Desde las 11:00 horas, miembros de la familia Piñera Morel y del bloque político recorren La Florida, Estación Central, Puente Alto Providencia, Santiago Centro, Independencia y Viña del Mar, entre otras comunas.

La actividad contemplará más de noventa puntos de las quince regiones del país, a los que llegarán distintos rostros del bloque opositor.

En la instancia que mantiene el slogan de "Todo Chile a la calle por Piñera", participarán, entre otros, Magdalena Piñera Morel, Andrés Chadwick, Felipe Kast, Felipe Alessandri, Nicolás Monckeberg, Marcela Sabat y Sebastián Piñera Morel.

Primera actividad con Ossandón

Además, la instancia reunirá por primera vez en una actividad oficial en Puente Alto al senador Manuel José Ossandón con el abanderado de Chile Vamos, quien recientemente le entregó su apoyo para esta segunda vuelta.

 

En dicha comuna, la actividad contará con la participación de la ex Primera Dama Cecilia Morel, el alcalde Germán Codina, el diputado Leopoldo Pérez (RN) y la diputada electa Ximena Ossandón.