Click acá para ir directamente al contenido

Concejala lanza fuerte declaración contra Daniela Vega en sesión municipal: "Es hombre y va a morir siendo hombre"

La edil de Coronel indicó que aplaude al diputado Romero, quien fue sancionado por la Comisión de Ética por sus dichos contra Daniela Vega, debido a que comparte su postura.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Viernes 9 de noviembre de 2018

La concejala de Coronel, Carmen Madinagoitia (RN), arremetió y lanzó fuertes declaraciones contra la protagonista de la película ganadora de un Óscar, Daniela Vega.

Durante una sesión del Concejo Municipal de Coronel, la edil indicó que "aplaudo a Romero que tenga que pagar el 1% de la Comisión de Ética (sanción contra el parlamentario), porque yo pienso igual que él. Si hubiese que pagar el 10%, le digo a la gente que lo pague, por decir que Daniel Vega es hombre y no es mujer".

 

En esa línea, acotó que "lo mismo pienso yo porque es hombre, él es hombre y va a morir siendo hombre".

Sumado a ello, indicó que la expresidenta Michelle Bachelet trajo leyes "tontas", haciendo alusión a la Ley de Aborto en tres causales y el Acuerdo de Unión Civil.

Además, precisó que "Daniel Vega es hombre, tiene pirulín, lo siento y va a morir con pirulín, y va a ser hombre. Ojalá el día de mañana no le digan que Daniela Vega como le dicen, está enferma de la próstata porque es hombre". recalcó Madinagoitia.

REVISA EL VIDEO AQUÍ

Concejala de Coronel lanza fuerte declaración contra Daniela Vega en sesión municipal

Concejala de Coronel lanza fuerte declaración contra Daniela Vega en sesión municipal

La edil sostuvo que la protagonista de Una Mujer Fantástica "es hombre y va a morir siendo hombre".