Click acá para ir directamente al contenido

UDI se reúne pensando en las primarias

La jornada se desarrolló en el Espacio Riesco donde Laurence Golborne cerró con discurso.

Daniel Andrade

Sábado 20 de abril de 2013

La UDI se reunió este sábado en el Espacio Riesco en un nuevo Consejo General del partido, donde se buscó definir los lineamientos de cara a la participación que tendrán en las primarias parlamentarias y presidenciales.

Las principales figuras del partido se hicieron presentes en el evento, entre los que figuraron Ena von Baer, Iván Moreira y el candidato Laurence Golborne, entre otros, quien cerró la jornada con su discurso.

El presidente de la Unión Demócrata Independiente, Patricio Melero habló sobre los motivos de la reunión, asegurando que con esto se "compromete a cerca de 16 distritos que van a estar participando directamente de la elección de sus candidatos a diputados e, indirectamente, a resolver los candidatos al senado".

Consejo general de la UDI define participación en las primarias

Consejo general de la UDI define participación en las primarias

Consejo general de la UDI define participación en las primarias

 

Además, agregó que "este Consejo General le está entregando al candidato Laurence Golborne lo que hemos denominado los 'cien compromisos con Chile'".

Cabe destacar que la UDI no fue el único partido en reunirse en la presente jornada con miras a definir su participación en las primarias parlamentarias y presidenciales.

Esto porque tanto el PS en el ex Congreso, como el PC en Cumming 350 se dieron cita, ya pensando en los importantes eventos que se aproximan en la escena política.