Polémica provocó en la oposición el gesto que tuvo el Presidente Piñera hacia el ministro de Defensa, Andrés Allamand, en su visita a la región de Aysén, donde se refirió al secretario de Estado como "futuro presidente".
Desde el Gobierno interpretaron el gesto como una broma, aunque esto no evitó que se encendieran los ánimos en el mundo político, menos cuando el propio ministro Allamand afirmó en una entrevista publicada este domingo estar convencido y resuelto a enfrentar a Michelle Bachelet y que ve su opción con mucha confianza.
Desde la oposición llaman derechamente al jefe de Defensa a dejar su cargo y desdramatizan las palabras del Presidente de la República.
Un entredicho que cierra una semana política marcada por los resultados de la encuesta CEP y cuando entramos en tierra derecha de cara a las municipales del 28 de octubre.