Controversia en todos los sectores por gesto a Allamand

Controversia en todos los sectores por gesto a Allamand

Reacciones en pro y en contra generó comentario del presidente Piñera sobre opción presidencial de Andrés Allamand.

Erwin Acevedo
26.08.2012

Polémica provocó en la oposición el gesto que tuvo el Presidente Piñera hacia el ministro de Defensa, Andrés Allamand, en su visita a la región de Aysén, donde se refirió al secretario de Estado como "futuro presidente".

Desde el Gobierno interpretaron el gesto como una broma, aunque esto no evitó que se encendieran los ánimos en el mundo político, menos cuando el propio ministro Allamand afirmó en una entrevista publicada este domingo estar convencido y resuelto a enfrentar a Michelle Bachelet y que ve su opción con mucha confianza.

Desde la oposición llaman derechamente al jefe de Defensa a dejar su cargo y desdramatizan las palabras del Presidente de la República.

Un entredicho que cierra una semana política marcada por los resultados de la encuesta CEP y cuando entramos en tierra derecha de cara a las municipales del 28 de octubre.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]