Corte de Punta Arenas decide dejar en acuerdo fallo por desafuero de Carlos Bianchi

Corte de Punta Arenas decide dejar en acuerdo fallo por desafuero de Carlos Bianchi

El senador fue formalizado el pasado 10 de marzo, ocasión en la que se fijó un plazo de 60 días para investigar los delitos de fraude al fisco y negociación incompatible.

24Horas.cl TVN
25.05.2015

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas decidió dejar en acuerdo el fallo respecto al desafuero del senador Carlos Bianchi, quien es investigado por los delitos de fraude al Fisco y negociación incompatible por presuntas irregularidades en el arriendo de su sede parlamentaria ubicada en Punta Arenas, desde el año 2006.

El dejar "en acuerdo" implica que todavía no se alcanza una resolución por parte de los jueces, por lo que aumentarán el plazo para entregar una sentencia.

Bianchi fue formalizado el pasado 10 de marzo, ocasión en la que se fijó un plazo de 60 días para la investigación, donde además se decretó arraigo nacional para su cuñada Victoria Retamales.

El senador ha justificado el arriendo de la sede argumentando que desconocía la legislación al respecto y no se presentó a la audiencia de este lunes.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5