Click acá para ir directamente al contenido

CPC por reforma tributaria: "Va a tener bastantes dificultades de operación"

El presidente del gremio empresarial, Andrés Santa Cruz, indicó que en lo personal confía en que se realicen los ajustes necesarios a la reforma "para que sea plenamente operativa".

Karla Gallardo

Jueves 11 de diciembre de 2014

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, aclaró que sus declaraciones respecto a la reforma tributaria apuntan a "dificultades de operación" que presentaría la ley, las cuales espera sean solucionadas.

"Hoy día vemos un proyecto que, al momento que se deba aplicar en forma completa, va a tener bastantes dificultades de operación, pero yo confió que se harán los ajustes necesarios para que sea plenamente operativo. Ahí hay un desafío pendiente", indicó.

El líder del gremio empresarial manifestó que frente a las reformas que está impulsando el Gobierno de Michelle Bachelet, su sector está disponible para conversar y plantear sus puntos de vista, "buscando siempre lo que es el bien de Chile y tener buenas políticas públicas".

Santa Cruz aseveró que el clima que debe imperar en Chile ante estos cambios es de colaboración y trabajo en conjunto entre el Ejecutivo y el mundo privado.

Foto: Agencia Uno/Archivo