Cristián Monckeberg inscribe candidatura a mesa de RN

galeria boostrap

El diputado incluyó en su lista a un ex ministros y dos ex subsecretarios, confirmando además en la secretaría general a Mario Desbordes. En la previa, otro dirigente anunció que postulará.

José Morgado
05.05.2014

Tal como estaba anunciado, el diputado Cristián Monckeberg inscribió en la tarde de este lunes su candidatura para presidir Renovación Nacional (RN).

Dentro de su lista figuran el ex ministro de Agricultura Luis Mayol; los ex subsecretarios Pablo Galilea y Alfonso Vargas (también fue ministro interino de Defensa por dos días); los alcaldes Felipe Guevara (Lo Barnechea) y Graciela Ortúzar (Lampa); la diputada Paulina Nuñez; el concejal Tomás Fuentes y el CORE Franco Sabat.

El parlamentario también confirmó dentro de la nómina a Mario Desbordes, quien se mantendrá como secretario general de la tienda de calle Antonio Varas.

"En este partido caben todos y vamos a invitar a construir, para ganarnos la confianza de la ciudadanía. Aquí no sobra nadie y haremos todos los esfuerzos para que se sume más gente", expresó al inscribirse.

Pese a estar Monckeberg durante semanas como el único postulante, este lunes se conoció de otra candidatura al interior de RN: el ex CORE por Magallanes, Álvaro Contreras.

Las elecciones al interior de la colectividad que actualmente dirige Carlos Larraín se llevarán a cabo el sábado 31 de mayo.

 

Fotos: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5