© Aton Daniel Jadue:

Daniel Jadue: "El día en que Gabriel (Boric) se tuerza de la línea del programa, me van a tener en la línea de denuncia”

El alcalde de Recoleta expresó que el candidato de Apruebo Dignidad "representa una oportunidad de transformación", y que buscará "defender los compromisos que estamos honrando".

Agencia Aton
09.10.2021

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se refirió a la campaña del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, en medio de una actividad en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

A tan solo horas de haberse reunido con Boric, el excandidato presidencial del Partido Comunista (PC) aseguró a los vecinos del sector que se comprometería a fiscalizar su programa de Gobierno, puesto que la carta de Apruebo Dignidad "representa una oportunidad de transformación".

Tres temáticas y preguntas cruzadas: el detalle del "Debate Presidencial 2021" del 11 de octubre
 : Tres temáticas y preguntas cruzadas: el detalle del "Debate Presidencial 2021" del 11 de octubre
 Leer más
 

“Yo me comprometo ante ustedes que el día en que Gabriel se tuerza un milímetro de la línea del programa me van a tener a mí primero en la línea de denuncia y cobrándosela para defender los compromisos que estamos honrando”, afirmó en la instancia.

“Cuando uno vota por ladrones después no se puede quejar cuando te asaltan y cuando uno vota por mentirosos no puedes quejarte de sentirte engañado”, añadió.

 

Ante eso, el candidato frenteamplista no quedó inmune ante a sus palabras y usó su cuenta de Twitter para responder a las declaraciones. “Queremos ser gobierno para cambiar Chile y construir un país justo y digno para todos, con seriedad y responsabilidad. Lo importante del proyecto colectivo que hemos forjado es que se basa en convicciones profundas y compartidas, donde no hay espacio para las amenazas. Seguimos”, publicó Boric.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5