DC entrega respaldo a ministro Undurraga tras ser vinculado en caso Penta

DC entrega respaldo a ministro Undurraga tras ser vinculado en caso Penta

Mediante un comunicado, la Democracia Cristiana entregó el apoyo al actual titular de Obras Públicas.

24Horas.cl TVN
10.10.2014

La tarde de este viernes el Partido Demócrata Cristiano entregó un comunicado en donde le entregó su completo respaldo a el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, tras ser sindicado como uno de los involucrados en la arista política del caso Penta.

La declaración de la DC aclara que como partido quieren "expresar públicamente su apoyo al Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, una persona honorable, un servidor público de excepción y un militante que cuenta con toda nuestra confianza".

Asimismo afirman que están "convencidos que la investigación que lleva a cargo el Ministerio Público, que es autónoma y que debe concretarse libre de cualquier interferencia política, va a esclarecer la verdad sobre los hechos y las eventuales responsabilidades en el caso que se investiga".

Finalmente, la DC hace un "llamado a ser cuidadosos con imputaciones que no corresponden y enlodan el buen nombre de una persona. Todos sabemos que, de no ser verdaderas, difícilmente serán desmentidas, causando daños en las personas afectadas".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5