DC rechaza ausencia de ministro Burgos en viaje a La Araucanía

DC rechaza ausencia de ministro Burgos en viaje a La Araucanía

El secretario de Estado habría solicitado una reunión con la Presidenta Bachelet, la cual podría concretarse este miércoles.

24Horas.cl TVN
30.12.2015

Con molestia reaccionó la Democracia Cristiana (DC) luego que el ministro del Interior, Jorge Burgos, no participara del viaje que realizó la Presidenta Bachelet a la región de La Araucanía.

Esto porque el secretario de Estado estaba involucrado con anterioridad en las reuniones sobre la agenda de seguridad para la zona.

"Si en el viaje se tratarían temas de seguridad, cosa que no sabemos por el hermetismo en que se realizó, pero que asumo que así fue por los hechos que todos conocemos, es evidente que debía haber estado el ministro Burgos", manifestó el presidente de la DC, Jorge Pizarro.

Es por ello que el el propio ministro Burgos habría solicitado una reunión con la Mandataria, la cual podría concretarse este miércoles.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5