De la Maza : "No me importa la indignación del Sename, sino las víctimas de asaltos"

De la Maza : "No me importa la indignación del Sename, sino las víctimas de asaltos"

El alcalde de Las Condes agregó que en el país se deben tomar las medidas para frenar la violencia en los hogares, "tal como se hizo con los cajeros".

24Horas.cl TVN
05.06.2015

El alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, respondió duramente a quienes cuestionaron sus dichos a favor de las cárceles para menores inimputables.

De la Maza explicó en conversación con el Canal 24 Horas que el país debe tomar medidas para frenar la violencia en materia de robos.

"Si se tomaron medidas con cosas materiales como los cajeros automáticos, se debería hacer lo mismo con los vecinos que sufren de asaltos", agregó el jefe comunal.

Asimismo, el edil salió al paso de la "indignación" que dijo sufrir el Servicio Nacional de Menores tras escuchar sus dichos.

"Me da lo mismo la indignación del Sename, me indigna la realidad de la gente que vive con estos casos, donde tienen que estar encerrados en sus casas", sentenció.

Alcalde Francisco de la Maza

Alcalde Francisco de la Maza

Alcalde Francisco de la Maza

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5