Click acá para ir directamente al contenido

Asesor de Parisi protagoniza incidente con la prensa

Patricio Mery encaró a un grupo de reporteros que publicaron que el candidato había sido atendido por problemas de presión durante el debate.

Camilo Bravo

Jueves 31 de octubre de 2013

El segundo debate organizado por la ANATEL tuvo un hecho extra oficial que marcó la jornada. Se trata de la intervención que tuvo el asesor del candidato Franco Parisi, Patricio Mery, quien encaró a un grupo de periodistas por una publicación.

Durante la jornada el candidato independiente tuvo problemas en su ojo izquierdo. Algunos medios publicaron que producto de su malestar, en el receso, tuvo que ser atendido por problemas de presión.

Mery molesto por la situación encaró a la prensa generando un conato que fue controlado por los guardias de seguridad. Acto seguido, en el comando de Parisi aclararon que las molestia ocular se debía a unas "gotitas" que se había colocado, desmintiendo la versión inicial.

Durante la jornada, el independiente, señaló que: "Yo no quiero sueños en blanco y negro, necesito dejar el pasado atrás. Para el mirar el futuro junto, sin matonaje. Llegar a segunda vuelta es decirle a la derecha ortodoxa gracias hasta luego. Yo voy a luchar en marzo en La Moneda".