Click acá para ir directamente al contenido

Evelyn Matthei: "Las segundas vueltas son buenas para Chile"

Acompañada de su comando, la candidata de la Alianza marcó diferencias con la Nueva Mayoría y manifestó que comenzará a trabajar desde ya por la segunda vuelta.

Karla Gallardo

Domingo 17 de noviembre de 2013

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, habló tras conocerse que se realizará un a segunda vuelta entre ella y la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, el próximo 15 de diciembre.

"Las segundas vueltas son buenas para Chile porque llaman a la moderación y a centrar los discursos", explicó la abandera acompañada de su comando.

 

Agregó que desde este momento comienza a vivir la segunda vuelta y que representan un proyecto país "que está por encima de la ideología y que va a ser entendida cada vez por un numero creciente de compatriotas, no tengo dudas de ellos".

 

En su discurso marcó diferencias con la Nueva Mayoría, haciendo alusión a que "mientras ellos y sus jueces de izquierda protegen con leyes y dictámenes los derechos de las personas que han cometido delitos, nosotros defendemos los derechos de los chilenos que desean vivir tranquilos".

Asismimo, hizo un llamando a los otros siete candidatos que quedaron fuera de la segunda vuelta para sumarse a su campaña porque "no se trata de personas, si no de proyectos".