Click acá para ir directamente al contenido

Franco Parisi: "Yo no voy a votar y no confío en Matthei"

El ex candidato presidencial independiente aseguró que no realiza un llamado a sufragar por Bachelet, pero volvió a disparar contra la carta de la Alianza.

José Morgado

Lunes 25 de noviembre de 2013

Sin responder preguntas de la prensa, el ex candidato presidencial independiente, Franco Parisi, se refirió a su postura frente a la segunda vuelta entre Evelyn Matthei (Alianza) y Michelle Bachelet (Nueva Mayoría).

"Yo no votaré en segunda vuelta, pero les quiero decir que ungobierno de Evelyn Matthei no sería bueno para Chile. Matthei no es confiar, no esde fiar", declaró, reafirmado lo expresado el pasado 17 de noviembre, tras conocer los resultados de las elecciones.

El economista dio por hecho que Bachelet triunfará el próximo 15 de diciembre en el balotaje y anunció que a partir de 2014 "seremos propositivos y fiscalizadores" del Gobierno "con el firme propósito de ser un aporte a la discusión de ideas".

Parisi indicó que la plataforma por la cual realizará su trabajo será un centro de estudios llamado "el Poder de la Gente".

Finalmente, el ex abanderado aclaró que no está haciendo un llamado a votar por la ex Presidenta, pero enfatizó que "yo no voy a votar y yo no confío en la señora Evelyn Matthei".