Click acá para ir directamente al contenido

Ignacio Walker: "Larroulet se sumó a la campaña del terror"

El presidente de la DC critica al ministro de la Segpres, quien responsabilizó a las propuestas de Michelle Bachelet por la debilidad en el crecimiento económico.

José Morgado

Lunes 9 de diciembre de 2013

Siguen las repercusiones por los polémicos dichos del ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, quien responsabilizó a las propuestas de Michelle Bachelet por la debilidad en el crecimiento económico.

El timonel de la DC, Ignacio Walker, indicó que "hemos sido notificado el día de hoy que el ministro Larroulet se ha sumado a lacampaña del terror (…) de quienes nos decían que aquí viene el socialismo, queaquí hay una mente totalitaria".

"El frenesí de este Gobierno en los últimos 90 días con unacandidata que no logra levantar cabeza,llega a extremos como sumarse el ministro secretario general de la Presidencia a una campaña del terror, que va a encontrar oídos sordos en laciudadanía, porque la gente no es tonta", sentenció.

El senador falangista descartó además que el programa de Bachelet sea de izquierda. "Nuestro programa de Michelle Bachelet, de la Nueva Mayoría, no es unprograma socialista, es un programa de profundización democrática, que es muydistinto".

"Nuestro programa es una agenda social contra la desigualdad y el abuso, noes un programa socialista, no es un programa del socialismo, ahí está la Democracia Cristiana", sentenció.

Walker realizó estas declaraciones tras reunirse con sus pares de la Nueva Mayoría en el comando de Bachelet. Ahí, el jefe del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, se sumó a los cuestionamientos contra el secretario de Estado.

"Larroulet hatransformado el Gobierno de la letra chica en el Gobierno de la mentira", sentenció el diputado socialista.