Click acá para ir directamente al contenido

Matthei incorpora a evangélicos en su programa de gobierno

La candidata de la Alianza se reunió con pastores y disparó a Michelle Bachelet por su manejo fiscal: "Cualquier persona con dos dedos de frente sabe quién lo hizo bien y quién lo hizo mal".

José Morgado

Miércoles 14 de agosto de 2013

Una reunión con pastores evangélicos sostuvo este miércoles la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

En la instancia, Matthei y los representante de esa religión abordaron los denominados temas valóricos, relacionados al aborto y matrimonio igualitario, entre otros.

"Quedamos de introducir, incorporar algunas personas que sean representantes del mundo evangélico en la elaboración del programa", expresó la abanderada, destacando que los evangélicos tienen una "tremenda experiencia" en fomentar la rehabilitación de drogadictos y reos.

Además, la ex ministra del Trabajo se refirió al fuego cruzado entre el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y el comando de Michelle Bachelet por el manejo de los recursos fiscales.

"Que la gente sepa: cuando Bachelet recibió el Gobierno tenía superávit de 1. Cuando lo entregó, tenía déficit de 3. O sea, pasó de más 1 a menos 3. Este Gobierno lo recibió en menos 3 y lo va entregar en menos 1", expresó.

En la misma línea, evelando el tono, agregó que "cualquier persona con dos dedos de frente sabe quién lo hizo bien y quién lo hizo mal en materia fiscal".