Click acá para ir directamente al contenido

Ossandón apunta a Piñera por eventual derrota de Matthei

El senador electo de RN señaló que si gana Michelle Bachelet "el primero que va a tener que dar explicaciones va a ser él (Piñera), porque esto es una nota que le está poniendo la ciudadanía a su Gobierno".

José Morgado

Miércoles 4 de diciembre de 2013

Nuevas críticas al Gobierno realizó este miércoles el senador electo de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, quien se sumó ya de manera activa a la candidatura presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

Ossandón apuntó sus dardos a La Moneda, indicando que deberá ser el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el "primero" en dar explicaciones si es que Michelle Bachelet (Nueva Mayoría) vence a Matthei en la segunda vuelta del 15 de diciembre.

"Yo creo que el primero que va a tener que dar explicaciones va a serél (Piñera), porque esto es una nota que le está poniendo la ciudadaníaa su Gobierno y realmente cuando él apostó a los técnicos hizo unaapuesta que no resultó", declaró a radio Cooperativa.

El ex alcalde de Puente Alto además se refirió a los dichos del Jefe de Estado, quien señaló que en el oficialismo "hay algunos que amenazan con 'la noche de los cuchillos largos'", instándolos de paso a cuadrarse detrás de la candidatura de la ex ministra del Trabajo.

"Loscuchillos largos van hacia el Gobierno, no para acá. Ellos van a tratar de echarle la culpa a lospartidos políticos, pero el poder político, económico ycomunicacional que tiene un Gobierno no tiene nada que ver con un par departidos que son mínimos al lado de un Gobierno", sentenció.

El ex jefe edilicio apareció ayer martes en la franja electoral de Matthei, despejando cualquier tipo de dudas respecto a su respaldo. Además, el jueves participará en una actividad en terreno con la carta aliancista.