Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera: programa de Bachelet es "anti empleo"

El Jefe de Estado criticó las propuestas de la candidata presidencial de Nueva Mayoría y aseguró que habrá segunda vuelta entre ella y Evelyn Matthei.

José Morgado

Lunes 4 de noviembre de 2013

Como "anti empleo" y "anti crecimiento" calificó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el programa de gobierno presentado por la candidata de Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Durante una entrevista en Chilevisión, el Mandatario señaló que "leo su programa de Gobierno y creo que muchas de las propuestas son anti crecimiento, anti empleo, anti mejora de salarios, anti pymes".

"No pongo en duda las buenas intenciones de la ex Presidenta, ni de la Concertación ni de nadie. Creo que todos queremos lo mejor para Chile pero no basta con buenas intenciones", enfatizó.

SEGUNDA VUELTA

El jefe de Estado, analizando de lleno la contingencia nacional y política, desestimó al alza del abanderado independiente, Franco Parisi, en las encuestas, indicando que la eventual segunda vuelta será entre Bachelet y la carta de la Alianza, Evelyn Matthei.

"Va a haber segunda vuelta y que ahí se van a enfrentar Michelle Bachelet -que hoy lleva la delantera- con Evelyn Matthei", aseguró el Presidente Piñera.