A la luz de las velas votan en Padre Las Casas

A la luz de las velas votan en Padre Las Casas

La escuela San Sebastián se encuentra sin luz desde antes de que se abrieran las mesas en la comuna de la región de La Araucanía.

24horas.cl Tvn
30.06.2013

Con un kit de emergencia de velas han tenido que trabajar los vocales de mesa en la comuna de Padre Las Casas, en la región de La Araucanía.

Desde antes que se abrieran las mesas, a las 08.00 horas, el suministro eléctrico en el local se vio afectado sin que haya solución, lo que llevó a que se instalaran velas incluso al interior de las urnas.

Personal de la Municipalidad fue advertido de la situación y entregó algunos equipos electrógenos, aunque sigue siendo insuficiente.

El principal problema es que el riesgo que se corre es muy grande dada la gran cantidad de papeles que hay involucrados en el proceso de la primaria, desde el libro de registro hasta los mismos votos.

El corte de luz es debido al sistema frontal que afectó a la región desde el jueves pasado y que mantiene a varios sectores todavía sin luz.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]