La

La "franja política" de Kramer de cara a las primarias

A horas de las primarias, Stefan Kramer realizó una nueva imitación en la que emula a ciertos candidatos presidenciales incentivando el voto.

Cristobal Ponce
29.06.2013

"Vota!", lleva por nombre la franja política alternativa creada por Stefan Kramer, la cual promueve el voto con la particularidad actuación del connotado imitador.

A horas de que se concreten las elecciones primarias, Kramer estrena este nuevo video  en el que  enmarca e ironiza cada rasgo de los candidatos Gomez, Orrego, Velasco y Longueira.

Destaca ciertos hitos  de sus campañas y por cierto, sin caer en ofensas o insultos,  la finalidad de su mensaje es  captar la atención de a la ciudadanía para que vote este domingo 30 de junio.

A estas alturas la propaganda política está prohibida por ley, pero pareciera ser que esta humorada es la excepción. Una "franja política" que ya está causando furor en la web.

A continuación, dale un vistazo a la "franja política" de Kramer.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]