Allamand:

Allamand: "Bachelet es la gran ganadora del debate"

El candidato presidencial de RN analizó el debate del pacto Nueva Mayoría y enfatizó que votar por Andrés Velasco o Claudio Orrego es elegir a la ex Presidenta.

José Morgado
24.06.2013

Discrepando de su correligionario senador Francisco Chahuán, el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, señaló que fue la abanderada del PS, PPD, PC, MAS e IC, Michelle Bachelet, quien triunfó en el debate del pacto Nueva Mayoría en TVN.

"Ayer, nadie cuestionó que la que va a ganar es Michelle Bachelet, por lo cual, ella es la gran ganadora del debate y todos sabemos que será la candidata de la Concertación", declaró en radio Universo.

A juicio de Allamand, tras el "cara a cara" quedó claro que "votar por (Andrés) Velasco o (Claudio) Orrego es votar por Bachelet".

"Es coherente que Andrés Velasco haya resuelto no participar en la futura Concertación, ya que su propuesta de renovación política del conglomerado no tuvo acogida: el brazo derecho de Michelle Bachelet en el Senado, será Guido Girardi", agregó.

En la misma línea, aseguró que Orrego "manifestó expresamente que a contar del domingo estará apoyando las propuestas de Bachelet que ya han sido definidas", tales como la Asamblea Constituyente y la reforma tributaria.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5