Allamand bromea con candidatura por Las Condes

Allamand bromea con candidatura por Las Condes

El ex candidato de RN recordó la baja adhesión que tuvo en el sector Oriente de Santiago. "Bromas aparte, obviamente que yo no voy a ser candidato al Parlamento", aclaró.

José Morgado
01.07.2013

Una nueva alusión a la baja cantidad de votos que obtuvo en el sector Oriente de la Región Metropolitana realizó el ex candidato de RN, Andrés Allamand.

El ex ministro de Defensa, que se refirió a este tema al asumir su derrota en la primaria del pacto "Alianza", bromeó con que postulará como diputado en dicho sector.

"Estoy pensando seriamente ser candidato a diputado por Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, en vista del altísimo respaldo que tuve en esas comunas. Así que estoy preparando seriamente mi postulación, espero sacar un poquito más esta oportunidad", ironizó, tras compartir un desayuno con el abanderado oficialista, Pablo Longueira.

Sin embargo, frente a los rumores de una eventual candidatura al Senado, Allamand aclaró que "bajo ninguna circunstancia" asumirá una nueva carrera parlamentaria.

"Bromas aparte, obviamente que yo no voy a ser candidato al Parlamento. Lo expresé hace mucho tiempo, creo que es el momento de renovar esas  posiciones, por lo tanto, no voy a ser candidato al Parlamento bajo ninguna circunstancia", puntualizó.

En Las Condes, Longueira tuvo un 60,32% de adhesión, mientras que Allamand 39,67%.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5